Desparasitación de mascotas

Tráiganos a su perro o a su gato y le asignaremos un programa de desparasitación según sus necesidades

shutterstock_256180705 murciaNuestras mascotas viven dentro de un ambiente familiar y se relacionan tanto con personas adultas como con niños, por tanto debemos mantenerlas limpias y sanas. Para ello tienen que ser desparasitados regularmente y seguir un programa de mantenimiento para evitar incomodidades a nuestro animal y a las personas que conviven con ellos.

Debemos tener en cuenta la relación directa que hay entre las mascotas y los miembros de la casa. Nuestro animal es uno más en la familia, pero puede ser un problema para todos (incluido para el propio animal) si no nos ocupamos periódicamente de realizar una desparasitación.

Los animales, sobre todo en su época de cachorros, son muy vulnerables a contraer infecciones por parásitos. Estos pueden darse de manera interna y externa y se transfieren a los humanos con mucha facilidad.

shutterstock_329792108 murcia Para evitar que esto ocurra, y mejorar las condiciones de salud de nuestro querido animal, es imprescindible realizar una desparasitación de manera habitual. Debemos normalizar este tratamiento como algo común en nuestras mascotas.

En nuestra clínica veterinaria hemos desarrollado una serie de tratamientos que se adaptan a las características de cada mascota. Con los productos desparasitantes de mejor calidad, nos ocupamos de realizar tratamientos preventivos para los animales más jóvenes.

Además, si su animal lo necesita, nuestros veterinarios realizarán una desparasitación a modo de tratamiento cuando el animal ya esté desparasitado.
Devuelva a su amigo peludo las mejores condiciones de salud de la mano del Centro Veterinario en Murcia.

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *